FOTODEPILACIÓN IPL

(LUZ PULSADA INTENSA)

 

¿QUÉ ES LA FOTODEPILACIÓN IPL? La depilación permanente o definitiva se basa en destruir los folículos pilosos para que no produzcan más vello. En NENAS, utilizamos la fotodepilación de Luz Pulsada Intensa o IPLPara que entiendas mejor, el vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se transforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello... ¡destruyéndolas por acción térmica!

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS FRENTE AL LÁSER? La principal ventaja de la Luz Pulsada sobre el láser es que la Luz Pulsada es efectiva en la mayoría de los fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más claros o rubios. Su efectividad es mayor cuanto más oscuro sea tu pelo. Además, puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las más sensibles. Y también es útil para depilar las zonas más grandes del cuerpo como la espalda, ya que se utilizan grandes cantidades de Luz Pulsada Intensa.

 

¿CUÁNDO NOTARÉ RESULTADOS? Incluso desde la primera sesión de fotodepilación notarás resultados y te tardará un tiempo en volver a crecer el vello. Durante la aplicación solo sentirás un ligero cosquilleo sobre la zona y no te producirá ningun tipo de quemadura. Según tu tipo de vello, necesitarás más o menos sesiones, entre cinco y diez.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Salón de Belleza y Medicina Estética NENAS. Todos los derechos reservados.